Si el producto no es lo que esperabas y quieres devolverlo, o quieres cambiar la talla, es importante notificarlo vía mail a info@pasitosbaby.com en los siguientes 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Tramitaremos la devolución siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, acompañado de la etiqueta original, embalaje y factura de dicho pedido. No aceptaremos devoluciones que no cumplan estos requisitos.

Se devolverá la parte proporcional del pedido, sin los gastos de envío. En este caso, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Por norma general, no aceptamos cambios en artículos personalizados puesto que no pueden ser “recomercializados”.

Para ello debe hacernos llegar su pedido a nuestra dirección para proceder a revisarlo.

Pasitos Baby 

Pasaje Virgen de Soterraño 1A

41400 Écija (Sevila)

Le recomendamos que haga una nueva compra del producto que desee y cuando comprobemos el que devuelve le haremos el reembolso sin los gastos de envío, así no se arriesga a quedarse sin el producto que desee.

En el caso de devolución, PASITOS BABY MR S.L. reintegrará el importe del producto siempre y cuando esté en perfecto estado en un plazo de 15 dias desde la confirmación del recibo. En el caso contrario, nos reservaremos el derecho de rechazar el cambio o la devolución.